5 Serums con vitamina C recomendados

5 Serums con vitamina C recomendados

El sérum es importante para el cuidado facial de cualquier persona, pero la vitamina C es buena para la salud general y también para la salud dérmica. Por eso, vamos a hablarte sobre los 5 mejores sérums con vitamina C.

En tu alimentación te preocupas para que no le falte vitamina C a tu organsimo, ¿verdad? Es esencial y por eso no puede escasear en tu dieta diaria. Lo mismo ocurre en el cuidado dérmico y es algo que no todo el mundo tiene en cuenta.

Por este motivo son tantos los cosméticos que contienen este tipo de sustancia en sus fórmulas, porque saben lo beneficiosa que es y todo lo bueno que aporta a la salud de la piel… Aunque claro, no es oro todo lo que reluce y hay que saber escoger bien.

Vamos a hablarte sobre 5 recomendaciones para que cuando quieras comprar uno, sepas cuáles son las mejores opciones (ya que hay muchos que te dicen que son los mejores y luego no los son). Al final de los análisis también te vamos a comentar algunos datos importantes que no puedes pasar por alto.

1. Sérum Vitamina C de Nezeni Cosmetics

Comprar en Amazon o en la web nezeni.com al mejor precio

Para nosotros, ésta es la mejor opción que puedes encontrar en el mercado actual y te vamos a explicar detalladamente por qué. Es un producto donde la vitamina C estable es el ingrediente estrella de su fórmula y te ofrece todo lo que esta vitamina tiene para ti.

Es una maravilla de cosmético y desde el momento en que la utilices, te darás cuenta de que estamos en lo cierto. Nezeni Cosmetics trabaja duro para ofrecer cosméticos que se adapten a la piel de las personas de la forma más respetuosa posible.

Es más, este producto es ideal para todo tipo de piel, para cualquier persona. La marca, que es joven y española solo te ofrece productos de alta gama con una calidad excelente, y en este caso, no podía ser menos.

Te ofrece lo mejor

Te ofrece lo mejor, pero no te hará pagar precios desorbitados. Su política de empresa es ofrecerte un producto de alta gama a un precio que puedas costear y que así, en el futuro, puedas seguir disfrutando de sus beneficios dérmicos.

Otro aspecto que nos interesa mucho de su política de empresa, es que cumple lo que promete. En sus productos no encontrarás publicidad engañosa solo para que te gastes el dinero y luego ya no vuelvas a comprar el producto porque te ha decepcionado los resultados.

Todos sus productos están pensados para que una vez que los pruebes, te des cuenta de que todo lo que te puede ofrecer no es poco y que los resultados son reales. La marca sabe lo que necesita tu piel y tu bolsillo. Todo el mundo merece disfrutar de cosmética de alta gama.

Para que puedas ver los resultados antes que después, resulta fundamental que seas constante en la aplicación de la sustancia. El producto está pensado para que lo utilices todos los días, sin excepción, tanto por la mañana como por la noche.

Ingredientes naturales y de calidad

Todos sus ingredientes son naturales, en ningún rincón de su fórmula encontrarás ingredientes nocivos para ti: ni irritantes, ni químicos, ni parabenos… además, apenas contiene conservantes, algo que es fundamental para el respeto dérmico y evitar el efecto combinado.

Cuando se usan cosméticos con químicos en su fórmula se puede sufrir con el paso del tiempo: el efecto combinado. Esto pone en peligro tu salud dérmica. Pero esto no te ocurrirá ni con éste ni con cualquier otro producto de la marca de Nezeni Cosmetics.

Contiene pocos ingredientes para que todos tengan una alta concentración y así notes su efectividad desde el primer momento de aplicación.

La textura al aplicarte la sustancia es acuosa y ligera, por lo que se absorbe rápidamente. Al ser respetuoso con tu dermis no tendrás irritaciones ni alergias, además no obstruye los poros.

Te deja la piel aterciopelada al instancia, y la notarás menos flácida y con una hidratación y nutrición estupenda. Es un producto unisex y que se puede usar a cualquier edad y sin importar el tipo de piel ya que es respetuosa hasta con las más sensibles y delicadas.

Si te fijas en la composición verás que la vitamina C es el ingrediente estrella, por eso lleva el nombre de este modo. Su composición es muy alta por lo que obtendrás los resultados que necesitas.

También contiene otros ingredientes que son eficaces y que trabajan muy bien juntos.

Por ejemplo, también encontrarás un potente humectante e hidratante como es el ácido hialurónico, el aloe vera ideal para calmar la piel irritada y rejuvenecerla, etc.

Resultados asegurados

Gracias a su gran composición los resultados están más que asegurados. Con el uso habitual del cosmético obtendrás un rostro rejuvenecido, firme, protegido de los agentes dañinos externos y lo más importante: muy saludable.

El envase es de 30 ml, pero no te pienses que es pequeño porque la sustancia cunde mucho y te durará más que un sérum que contenga 50 o 75 ml. Solo necesitas 4 gotas para extender tanto en rostro como cuello y escote.

Para usarlo extiende con las manos limpias dentro de tus rutinas de limpieza y cuidado facial y acaba dando pequeñas palmadas que permitan que la sustancia penetre hasta las capas más profundas de tu piel. Así será más efectivo.

Recuerda que aplicar después la crema hidratante también es fundamental para que aún sea más eficaz. Los resultados los notarás desde la primera aplicación.

¿El mejor serum del mercado? Prueba desde aquí nuestras recomendaciones.

2. CeraVe Suero de vitamina C con ácido hialurónico

Comprobar precio

Este producto contiene vitamina C con ácido hialurónico. Si prefieres un producto que sea rico en ácido hialurónico, mejor prueba alguna de estas opciones concentradas.

Es considerado un suelo iluminador para la piel del rostro. Contiene un 10% de vitamina C pura. No contiene fragancia y su capacidad es de 30 ml.

Permite que tengas un rostro más iluminado y un tono uniforme. Es potente pero suave al mismo tiempo. Contiene tres ceramidas, ácido hialurónico, vitamina B… tendrás una piel con buena textura, protegida y con un aspecto saludable.

Es apto para todo tipo de pieles incluso para las más sensibles. El formato es un bote con boca antigoteo, pero no es muy cómoda porque si aprietas aunque no sea mucho, la sustancia sale disparada haciendo que la desaproveches.

El envase es opaco y esto es bueno para evitar que la sustancia no pierda sus propiedades y potenciar así su acción antioxidante contra el daño ambiental. Tendrás menos signos de envejecimiento con mayor luminosidad dérmica.

No provoca alergias, sin fragancia, sin parabenos y no comedogénico.

La textura es ligera pero se queda como naranja, un tono poco natural y que no suele gustar a las personas que lo utilizan ya que no se puede usar sin que se note. Es más, si tienes la piel sensible podría causarte irritaciones.

3. Farma Dorsch Sérum Booster

Comprobar precio

Este producto contiene Vitamina C y células madre de Azafrán, el bote es de 50 ml y tiene un precio de casi 40 euros en Amazon.

Es un sérum considerado de alta gama que es reafirma, aclara y protege la piel. Según la marca, reduce las manchas y las arrugas exitosamente. Además, previene y disminuye los signos de envejecimiento.

Lo que más destaca es que proporciona una hidratación constante y una piel redensificada y reparada, con mayor firmeza. Tiene efecto tensor, despigmentante e iluminador. También contiene una acción prebiótica con protección biodefensiva.

Entre sus ingredientes encontramos:

  • Células madre de Azafrán (mejora la resistencia dérmica)
  • Vitamina C estable (antioxidante)
  • Ácido hialurónico (máxima hidratación)
  • Biopolímero (crea una barrera dérmica)
  • Bisabolol (calma y antiinflamatorio)
  • Prebiótico 100% natural (protege las defensas de la piel).

Son ingredientes de calidad que te aportarán buenos resultados según la marca. El problema está en que a medida que pasa el tiempo de uso, es cierto que hidrata muy bien, pero no tiene ningún efecto visible de antiedad… el resto de acciones (luminosidad, piel tersa e hidratación) sí que lo consigue.

¿Buscando un efecto antiedad más marcado? Entonces no te pierdas estos potentes serums.

4. Isdin Isdinceutics Flavo-C Potente Serum Antioxidante

Comprobar precio

Es una marca que todo el mundo conoce porque es reconocida y es un cosmético unisex.

Se considera un cosmético antioxidante para que puedas tener una dermis más joven y con más luminosidad. Le aporta a tu dermis elasticidad e hidratación. Previene el envejecimiento dérmico y neutraliza a los radicales libres.

Regenera la vitamina E, aumenta la producción de colágeno, mejora la elasticidad de la piel, reduce las arrugas menos profundas y retrasa el envejecimiento prematuro.

Combinas antioxidantes como la vitamina C con Ginko Bilboa. No instruye los poros. Según la marca los resultados visibles son: dermis más tersa, menos arrugas, piel más radiante, elástica, firme e hidratada.

La realidad es que los resultados tardan mucho en llegar y puede causarte irritaciones innecesarias si tienes la piel sensible. Por si fuese poco, tiene un olor muy fuerte y cargante que puede resultarte repulsivo si tienes el olfato sensible.

Este producto es una buena opción, pero no pierdas detalle de nuestras recomendaciones para cuando llegas a los 40, cuando pasas a la cincuentena, y más allá de los 60.

5. The Quintessential Blend Booster natural serum facial Vitamina C y B

Comprobar precio

Es un producto que contiene vitamina C y B y una combinación de 7 extractos naturales. Es considerado bio, orgánico, vegano y cruelty free. La marca asegura que contiene un 99’55% de ingredientes naturales.

Es un sérum muy concentrado y que no debes usar por más de tres meses. Tienes que utilizarlo mezclándolo con una crema hidratante.

Te aportará: regeneración, elasticidad, tonificación, luminosidad y protección total. No está estado en animales, no provoca alergias, no contiene siliconas, parabenos ni PEG.

Es unisex apto para todo tipo de pieles, la marca asegura que incluso las pieles más sensibles pueden disfrutar de sus ventajas. Esto es necesario porque así te aseguras que es un producto que podrás usar con confianza.

Lo bueno que tiene que a pesar de ser pequeño cunde muy bien porque con solo una o dos gotas que mezcles en tu crema, será más que suficiente. Esto es de agradecer, porque los dos últimos pasos de tu rutina los combinas en uno solo: sérum mezclado con crema.

La importancia del sérum en tus rutinas

El sérum no es un cosmético que debes usar solo cuando te acuerdes o fuera de tus rutinas de cuidado facial. Es un producto indispensable para usar cada día, tanto por la mañana como por la noche y junto con los demás cosméticos de tus rutinas, después de haber limpiado bien el rostro.

Es un producto que contiene pequeñas partículas que penetran hasta las capas más profundas de la piel por lo que es muy potente. Es el único cosmético capaz de funcionar desde dentro hacia fuera… ¡y merece la pena su uso diario!

En tus rutinas deberás limpiar tu rostro con tu limpiador de confianza y acabar con el tónico facial. Después aplicar tu contorno de ojos, el sérum será el paso siguiente para acabar con la crema hidratante. Si es de día y vas a salir a la calle que no se te olvide usar tu protector solar de confianza con un SPF 50+.

Si no lo sabías, la vitamina C es un antioxidante muy potente pero respeta las pieles más sensibles. Te protege de los radicales libres, del estrés oxidativo, de la contaminación… de esta manera además de tratar las arrugas o cualquier signo del envejecimiento, también lo previene eficazmente.

Lo bueno, que después de haberte recomendado las 5 mejores opciones del mercado, ahora lo tendrás mucho más fácil para escoger el que se adapte a ti. El sérum con vitamina C es considerado un producto antiedad porque sus propiedades antioxidantes así lo permiten.

Esto te interesa si eres hombre: Las 5 mejores opciones de serums para la piel masculina.

Fíjate en los ingredientes

Que un sérum te diga que contiene vitamina C no significa que tenga una concentración apta para mostrarte resultados. Es más, hay productos que se venden como que contienen esta sustancia y después es mentira.

Es importante que te fijes siempre en los ingredientes porque en muchas ocasiones, cosméticos que se venden como productos de alta gama o de buena calidad, luego están llenos de sustancias químicas e irritantes e incluso con demasiados ingredientes.

Para que un cosmético sea de calidad es importante que todos sus ingredientes sean naturales y que no contenga químicos ni irritantes en la fórmula. Y cuántos menos conservantes contenga, mejor. Para un buen respeto hacia tu piel es mejor que tenga una corta caducidad porque tiene pocos conservantes.

Además, para que la vitamina C sea efectiva deberá estar entre los primeros puestos de la fórmula. A medida que va bajando de posición significa que su concentración será más baja y por lo tanto, su efectividad será menor e incluso prácticamente nula.

No te conformes con cualquier cosmético, es importante que siempre apuestes por la calidad y la excelencia. Solo tienes una piel y debes cuidarla como se merece usando productos de calidad que te aporten confianza y efectividad.

Usa bien el cosmético

Cuando tengas tu sérum en tu poder, además de incluirlo dentro de tus rutinas de limpieza y cuidado facial, es importante que también lo uses correctamente.

Si no lo haces bien los resultados no llegarán y pensarás que quizá es el producto que es una estafa, cuando probablemente es que no lo usas correctamente.

Primero, debes usar la cantidad exacta de sustancia. Que uses más de la cuenta no hará que tengas resultados antes… solo desperdiciarás el producto, tirando tu tiempo y tu dinero.

El tamaño que debes usar es de una a cuatro gotas del tamaño de un grano de arroz cada uno. Si el sérum es de calidad será suficiente cantidad para extender sin problemas por todas las zonas a tratar: cara, cuello y escote.

Después de extenderlo suavemente con las manos, es importante que acabes dando pequeños toques con tus dedos en todas las zonas tratada. Así estarás ayudando a la sustancia a que penetre hacia las capas más profundas de tu piel.

Share