Gel Solar Facial de Nezeni: mi opinión

Gel Solar Facial de Nezeni: mi opinión

Si nunca antes has pensado en lo necesario que es usar un protector solar facial, entonces ha llegado el momento de que lo hagas. Por eso, voy a hablarte del gel solar facial de Nezeni: mi opinión.

Para mí, después de haber probado muchos protectores solares para la cara, éste es sin duda, el mejor de todos. A lo largo de este artículo te lo voy a explicar y te voy a contar mi experiencia para que puedas entender por qué te digo que es el mejor.

La protección solar no tiene que faltarte nunca, no solo cuando vas a la playa, piscina o montaña. Es un producto que puedes llevar siempre contigo porque debes proteger tu dermis durante todo el año.

La protección solar

La radiación ultravioleta nunca descansa, aunque esté nublado o llueva. Si es de día, los rayos solares están presentes aunque no lo notes. Únicamente por la noche será cuando no sea necesario ponerte protección solar porque los rayos ultravioleta están ausentes.

Los dermatólogos lo dicen también, el uso del protector solar es fundamental para tener la dermis protegida siempre que se exponga la piel al sol. Se reduce la posibilidad de padecer envejecimiento prematuro (fotoenvejecimiento), quemaduras solares y el temido cáncer de piel.

Pero si compras un producto que en su fórmula tenga ingredientes activos que sean eficaces, no tendrás que temer por los efectos nocivos de los rayos ultravioleta porque la crema solar te protegerá.

Cuando usas un buen producto los rayos UVA y los UVB no serán un problema para ti, siempre y cuando la protección sea de amplio espectro. Así te protegerá de ambos tipos de rayos ultravioleta.

Otro aspecto muy importante a tener en cuenta es el factor de protección solar (SPF o FPS). El protector solar es el encargado de que los rayos ultravioleta no penetren en la piel.

El nivel de protección se mide con el SPF, cuanto mayor sea el número especificado, menos radicación pasará a través de la piel.

Para que lo entiendas mejor, si usas un SPF de 15, sería un 1’5% de protección ante los rayos UV o 150 minutos de protección aproximados. Filtrando por tanto un 93% de los rayos UV.

Este SPF es demasiado bajo, lo normal es usar un 30 o 50+ para tener más protección. En el caso del SPF 30, estarías protegido un 3’3%, filtrando un 96% aproximadamente de los rayos UV. Si es un 50, sería un 5’5% o 98% de capacidad para filtrar los rayos ultravioleta.

No existe ningún producto que pueda protegerte al 100%, siendo el 98% la capacidad máxima, aunque el protector que uses sea de SPF 100.

Este producto de Nezeni Cosmetics tiene una protección de 50+, por lo que es de los más completos y eficaces del mercado.

Gel solar de Nezeni Cosmetics SPF 50+

Lo que más me gustó de este producto antes de probarlo fue cuando miré su composición.

Todos sus ingredientes son naturales y no contiene ni un solo químico que pueda perjudicarme ni a corto ni a largo plazo. Apenas tiene conservantes y nada de parabenos.

Es un producto que puede usar cualquier persona, independientemente de la edad, el sexo o el tipo de piel. ¡Es completo y eficaz!

De entrada pintaba muy bien, pero a medida que lo usaba es que me di cuenta que era perfecto, porque además de proteger mi dermis de los rayos UV también me la cuida.

Tiene pocos ingredientes pero todos necesarios y con altas concentraciones, para que aún sea más efectivo. Es un gel diseñado para aplicar en el rostro y la protección es de amplio espectro por lo que te protege tanto de los rayos UVA como los UVB.

El SPF que cuenta es de 50+, por lo que es capaz de filtrar nada menos que el 98% de la radicación solar. Como te he dicho más arriba, es la opción más completa que existe en el mercado actualmente, con las mejores propiedades.

El tipo de filtro que tiene es tanto físico, como químico y biológico para que sea lo más completo posible. Esto no es fácil de encontrar en productos similares, por lo que es una opción perfecta. Es capaz de absorber todo tipo de radicaciones para protegerte mejor.

Sus activos son una maravilla (más abajo te hablaré detalladamente de ellos), pero te proteger la dermis y no tendrás que sufrir el daño irreversible que sufre el ADN cuando se quema la piel.

Además, es un producto que puedes usar incluso si tienes la piel sensible o reactiva, ¡y con total tranquilidad!

No causa alergias y tampoco habrá probabilidad de que se taponen los poros. Es fotoestable, por lo que también es otro aspecto positivo a añadir. Sigo avanzando en mi análisis para que descubras aún más cosas de este producto.

Ingredientes

Como te he comentado más arriba, sus ingredientes son una maravilla puesto que es un gel solar que te respeta, te cuida y te protege.

Contiene filtros solares fotoestables y totalmente eficaces que te protegerán tanto de los rayos UVA como UVB. Protegerá tu ADN y también del fotoenvejecimiento prematuro.

Para que los ingredientes no dejen de hacer efecto es importante que te apliques la sustancia cada dos horas de exposición al sol. Únicamente debes saber que como es resistente al agua, si te bañas no hace falta que lo vuelvas a aplicar.

Entre sus activos principales destaca el ingrediente dimethylmethoxy chromanol que es el encargado de proteger el ADN de tus células para que la radiación ultravioleta no les afecte.

También lucha contra los radicales libres para evitar un daño irreversible. Algo fundamental para evitar el fotoenvejecimiento.

También cuenta con tocoferoles y vitamina C oleosoluble que son importantes para retrasar el envejecimiento prematuro y el estrés oxidativo de las células. Cuenta al mismo tiempo, con ingredientes para mantener tu dermis bien cuidada todo el tiempo.

Envase

El bote es de plástico y es sencillo, pero muy práctico y fácil de transportar a cualquier lugar. Así puedo usarlo siempre que lo necesito.

Su dosificador es cómodo ya que puedo sacar únicamente la cantidad que necesito y nada más. Aprovecho hasta la última gota.

Tiene una capacidad de 50 ml. Como la sustancia cunde mucho y es solo para el rostro me dura mucho el bote y eso me encanta. Me dura más que otros productos con mayor capacidad.

Textura

La textura es ligera y se aplica rápidamente y se absorbe muy bien. Como tiene efecto mate también lo aplico como base de maquillaje y queda fenomenal. No me deja la cara grasa de ninguna manera. Tampoco me la deja pegajosa, algo que es de agradecer.

Después de aplicarlo es cierto que deja la piel muy hidratada y suave. La sensación después de la aplicación es muy agradable por lo que sentirás que además de proteger, estás usando un cosmético que te cuida como realmente te mereces.

Aroma

El aroma no es cargante, es ligero y cuando se absorbe la sustancia el aroma también desparece. Así que aunque tengas un olfato sensible, no será un problema para ti porque no te causará molestia de ningún tipo su olor.

Precio

Lo mejor es el precio. Es un producto de alta gama (como todos los productos de la marca) y además tiene una calidad-precio estupenda.

Tiene un precio de 24’90 euros si lo compras en Amazon. En cambio, yo prefiero comprarlo desde la propia web de Nezeni Cosmetics porque me sale a un precio más económico: 19’90 euros.

Así es cómo lo utilizo

Siempre he pensado que para que un cosmético funcione bien lo más importante es que se use correctamente. No es complicado hacerlo, pero se debe tener muy presente para conseguir los resultados deseados.

El protector solar siempre lo aplico en mi rostro antes de salir a la calle. En este caso lo hago media hora antes de salir, así me aseguro que sea eficaz. Normalmente lo que hago es seguir mis rutinas de limpieza y cuidado facial.

Curando acabo, me aplico el protector solar y así cuando salgo a la calle ya tengo el rostro protegido totalmente. Por lo tanto, lo aplico después de la crema hidratante, siguiendo estos pasos:

  1. Limpiador
  2. Tónico facial
  3. Contorno de ojos
  4. Sérum facial
  5. Crema hidratante
  6. Protector solar

Lee más: Cómo tratar una quemadura solar

Cuál es mi opinión sobre el gel solar facial de Nezeni Cosmetics

Llegados a este punto, te voy a explicar exactamente qué es lo que pienso sobre este producto. Aunque como has podido intuir a lo largo de todas las líneas leídas, estoy muy contenta y desde que lo descubrí no lo cambio por ningún otro.

Es un protector solar efectivo y con una relación calidad-precio excelente. Con el SPF 50+ que posee siento que estoy protegida todo el tiempo. Además es de amplio espectro por lo que me protege muy bien tanto de los rayos UVA como de los UVB.

Me siento protegida y con la dermis muy bien cuidada. Además, estoy tranquila y lo uso con total confianza porque yo tengo la piel blanca, mixta y sensible y no me causa irritación ni picor de ningún tipo.

Alguna vez cuando he usado protector solar en el rostro, me han picado los ojos, pero en este caso, ¡es perfecto y respetuoso con mi piel y mi salud ocular! Esto para mí, es muy importante.

Además al contener antioxidantes sé que mi dermis está en las mejores manos con Nezeni Cosmetics. Para mí, es la mejor opción y te lo recomiendo con todas mis fuerzas. Porque la salud de tu piel, ¡no tiene precio!

Así que después de hablarte todo sobre el gel facial de Nezeni: mi opinión, ¿te animas a probarlo? Te aseguro que no te defraudará lo más mínimo y no lo querrás cambiar por otro nunca.

Share