Remescar antiarrugas: mi experiencia

¿Estás cansada de buscar la solución definitiva para combatir las arrugas de una vez por todas? En ese caso, no te pierdas mi experiencia con Remescar Antiarrugas.

Dentro de la cosmética facial encontramos miles de tratamientos y cremas que prometen resultado sorprendentes. Sin embargo, gran parte de ellos no solo no proporcionan los efectos deseados, sino que pueden ser contraproducentes para el cutis.

La realidad es que eliminar las arrugas y la flacidez no es una tarea sencilla. Para ayudarte en tal labor, he creado un análisis sobre los efectos y las características de este producto. ¿Deseas conocerlo? Continúa leyendo.

¿Qué es Remescar y para qué sirve?

Remescar consiste en un tratamiento peculiar. No es una simple crema. Podemos definirlo como una fórmula que promete corregir de forma inmediata las arrugas de las zonas de los ojos, el entrecejo y el contorno labial. No cabe duda de que es una solución que, al menos a simple vista, resulta muy atractiva.

Estas son sus principales características:

  • Rellena las líneas de expresión para hacerlas desparecer.
  • Elimina la flacidez.
  • Tiene efecto tensor.
  • Hidrata y nutre.
  • Aporta una mayor luminosidad.

Podemos decir que es una loción que se aplica solo en zonas específicas y no en todo el rostro. Los resultados visibles deben generarse de forma inmediata y perdurar durante un tiempo. ¿Quieres saber si realmente lo consigue? Te revelaré mi experiencia más adelante.

¿Cuáles son los ingredientes de Remescar?

Entre sus ingredientes destacamos: arcillas minerales, extracto de alga roja, fitosacáridos y extractos botánicos de ácido hialurónico.

A pesar de que es un buen tratamiento, ten en cuenta que no se trata de una solución 100% natural. Si tienes la piel sensible, has de probar una pequeña cantidad para comprobar que no se producen efectos adversos.

Textura y olor

La textura es ultra ligera y presenta un tono transparente. Se extiende fácilmente y se absorbe en cuestión de segundos. Este aspecto para mí es muy importante, puesto que si tengo que maquillarme, no me gusta esperar demasiado tiempo a que el tratamiento se absorba por completo. Además, en pieles grasas o mixtas no deja sensación molesta o pegajosa.

Respecto al olor que desprende no es muy fuerte. A pesar de ello, considero que tampoco posee una fragancia agradable.

Cómo es el envase

Una de las peculiaridades de este tratamiento es su envase. Viene presentado en un tubo alargado de plástico de unos 8 ml. Quizá a priori la cantidad te parezca escasa, pero recuerda que solo se debe poner en zonas determinadas de la cara, por lo que al final cunde bastante.

Cuál es su método de aplicación

Antes de comenzar a aplicarlo, te recomiendo que leas muy bien las instrucciones que viene en el prospecto. En general, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Aplica una pequeña cantidad sobre la yema del dedo. Asegúrate de haberte lavado previamente las manos.
  • Extiende el producto por la zona del contorno de ojos, el labial y otras que presenten signos severos de flacidez.
  • Evita gesticular y espera a que se absorba por completo.
  • A continuación, puedes poner tu crema hidratante habitual.

Recuerda no utilizarlo si vas a realizar ejercicio o para actividades en el agua.

¿Realmente funciona?

La realidad es que compré este producto sin muchas expectativas, puesto que nunca he sido partidaria de optar por tratamientos que prometen efectos inmediatos.

A pesar de ello, si lo aplicas correctamente, es cierto que percibirás ciertos resultados. En mi caso, detecté algunas zonas más tersas y desaparecieron líneas de expresión poco marcadas.

De antemano te advierto que para arrugas profundas no funciona. No se trata de una fórmula mágica que te proporcione un rostro totalmente liso.

Por otro lado, los efectos no suelen durar mucho tiempo y, si limpias el rostro, desaparecen.

Lo considero útil solo para emplearlo en determinadas ocasiones como eventos importantes. Eso sí, jamás debe sustituir a tu crema antiarrugas diaria.

Lo mejor de Remescar

Los mejores puntos que puedo destacar son:

  • Rellena líneas de expresión leves.
  • Mejora el aspecto de algunas zonas.
  • Tiene efecto tensor.
  • Es ligero y no resulta pegajoso.

Lo peor de Remescar

Los inconvenientes que debes conoces son los siguientes:

  • Los resultados no perduran en el tiempo.
  • No es 100% natural.
  • El precio puede resultar algo elevado.
  • No es útil como tratamiento a largo plazo.

La mejor alternativa: Crema antiage de Nezeni Cosmetics

Si lo que buscas es una crema eficaz que te ayude a prevenir y a reducir las arrugas del rostro, te recomiendo apostar por la loción antiage de Nezeni Cosmetics.

Es un producto natural y bajo en conservantes, por lo que no tendrás que preocuparte por que aparezcan irritaciones.

Si eres constante con su uso, notarás grandes cambios en tu piel.

Espero haberte ayudado con mi análisis de Remescar. Como has podido comprobar, este producto solo es útil para emplearlo en determinadas ocasiones, pero no representa una solución definitiva contra las arrugas y líneas de expresión.

Share