Sérum Antiarrugas de Nezeni: mi recomendación

Sérum Antiarrugas de Nezeni: mi recomendación

Sabemos lo importante que es dar con un buen serum que cumpla con sus promesas y nos ayude a transformar nuestra piel.

Si tu objetivo es deshacerte de las líneas y arrugas que surcan tu rostro, hoy voy a recomendarte un producto que te dará los mejores resultados: el Serum Antiarrugas de Nezeni Cosmetics.

Se trata de una versión actualizada de su Serum Antiage y, en este caso, la actualización ha sido todo un éxito. El resultado es un cosmético que realmente merece la pena, tanto por sus buenos resultados como por su precio razonable.

El Serum Antiarrugas de Nezeni Cosmetics

Es un cosmético que trata los signos del envejecimiento en general actuando a diferentes niveles.

Previene la sequedad (para evitar que se formen arrugas), mejora la elasticidad, potencia la luminosidad, iguala el tono irregular del cutis, y por supuesto, protege del daño oxidativo para que no se formen arrugas antes de tiempo.

¡Y todo esto en un solo producto! No es un producto mágico, pero te ayudará a mejorar la salud y la apariencia de tu tez.

¿Intrigada? Vamos a desgranar cada característica de este producto para que puedas valorar si realmente es para ti antes de que tengas que comprarlo.

La fórmula mejorada

Para valorar la calidad y eficacia de un cosmético hay que acudir a la fórmula y fijarnos en que tenga buenos ingredientes. Y justo esto es lo que solemos omitir.

¿Quién quiere leerse una lista (a veces interminable) de nombres que la mayoría nos suenan a chino?

Por suerte, los ingredientes del serum de Nezeni son pocos, pero todos y cada uno de ellos aportan algo bueno. Y eso no es algo que puedan decir todos los cosméticos (ya sabes que la mayoría incluyen un montón de ingredientes de relleno para abaratar el coste). El problema es que eso se nota en los resultados que ofrecen.

Bueno, he hecho el trabajo duro y aquí tienes un desglose de su INCI:

En el primer puesto (es decir, del que hay más cantidad) está la vitamina C. En concreto una forma más estable que la vitamina C pura, pero con todos los beneficios de esta.

Ya sabéis, es buenísima iluminando y reduciendo las manchas, además de potenciar la creación de nuevo colágeno y ser un antioxidante épico.

Muy seguido está el ácido hialurónico, en concreto tres ácidos hialurónicos de diferente peso molecular para conseguir una hidratación óptima en las diferentes capas de la piel.

Sabemos que con este activo no vamos a tener problemas de sequedad, y nuestro cutis lucirá más firme y joven.

No te pierdas nuestra explicación: Para qué te será de utilidad el sérum de ácido hialurónico

Después encontramos el extracto de levadura. Puede sonar como un ingrediente poco recomendable para agregar a un producto de belleza ¿verdad? Pero la levadura es, de hecho, un ingrediente que puede darnos muchos beneficios.

Contiene una gran concentración de nutrientes y antioxidantes. Pero lo que más nos interesa son sus proteínas, muy similares a las humanas. De ellas nos quedamos con las que realizan la función de la elastina, la proteína encargada de la flexibilidad de la piel.

Es decir, el extracto de levadura va a ayudarnos a mejorar la firmeza, la elasticidad y tratar así las líneas y arrugas.

No podía faltar el colágeno, pero como a la marca le gusta respetar todo lo posible el medio ambiente y los animales, han sustituido su colágeno animal por uno totalmente vegetal. Tiene los mismos beneficios hidratantes y estructurales, pero sin tocar a ninguna animal.

También está el ácido salicílico, un exfoliante perfecto para desprender las células muertas y viejas y dar paso a unas nuevas y con menos imperfecciones.

Y el extracto de Cedro Japonés es perfecto para fortalecer las nuevas células de la piel, restaurar la fuerza de la estructura de la piel, hidratar, exfoliar y prevenir las arrugas.

Para terminar, han combinado el ácido ferúlico con un péptido para conseguir una mezcla ultra antioxidante que lucha contra todos los daños de los radicales libres: aparición de arrugas, enrojecimiento, picor, sequedad, acné, manchas, etc.

Como puedes comprobar tu misma, todos los ingredientes de este serum está compuesto por ingredientes beneficiosos. No encontrarás parabenos, ni ningún químico irritante que pueda perjudicar tu cuidado dérmico.

Además, apenas contiene conservantes, y los que tiene son vegetales. Esto te asegura que evites el efecto combinado que ocurre cuando usas varios cosméticos con ingredientes no tan buenos.

Si te aplicas cosméticos con malas composiciones a la larga podrías acabar teniendo serios problemas de salud y de piel.

Leer más: Cómo hacer un sérum facial casero

Textura y aroma

Ligero y acuoso, no tendrás que esperar mucho a que se absorba por completo. No te deja sensación grasa ni pesada.

El aroma es una de las cosas que más me gustan del producto de Nezeni. A mí que me encanta el jazmín, me ha enamorado. Aunque es muy suave. Si no eres mucho de olores florales verás que no molesta ni carga en absoluto.

Descubre: Blue Radiance Enzymatic Serum de Freshly Cosmetics

Packaging

Esta es una de las cosas que ha cambiado. El envase ahora es un frasco con gotero de 30 ml cómodo y práctico, por lo que es ideal para conseguir que la extracción de la sustancia sea totalmente higiénica.

El producto te durará mucho tiempo, incluso más que otros sueros del mismo tamaño. Esto es así porque la sustancia cunde mucho y necesitas muy poca cantidad para hacer el trabajo.

Cómo usarlo correctamente

Para sacarle el máximo partido es necesario que sepas cómo usarlo correctamente. La buena noticia es que no es complicado.

Lo importante es que lo uses de manera constante dentro de tus rutinas diarias. Deberás aplicarlo todos los días, tanto por la mañana como por la noche.

No debes usar más sustancia de la necesaria porque solo desperdiciarás el producto y no conseguirás mejores resultados… 4 o 5 gotas para el rostro, un par para el cuello y otras dos más para el escote es suficiente.

Para aplicarlo correctamente tendrás que extenderlo con suavidad en todas las zonas a tratar desde dentro hacia fuera realizando pequeños círculos o dando pequeños toquecitos.

Estos toques con la yema de tus dedos ayuda a que la sustancia penetre hasta las capas más profundas y sea más eficaz en menos tiempo.

¿Sabías que la marca también tiene otro producto en su colección? Es el Serum de Vitamina C del que te hablo aquí.

Precio y dónde comprarlo

El precio te va a gustar, y más siendo consciente que es un producto de alta gama. En Amazon lo puedes comprar por 54,90 euros, pero si lo compras en la propia web de Nezeni Cosmetics, lo puedes conseguir por 39,90 euros.

Una opción más económica que el icónico Serum Advanced Night Repair de Estee Lauder.

Esta es mi opinión del Serum Antiarrugas de Nezeni

Si has llegado hasta aquí imagino que sabrás que estoy enamorada de este cosmético. En el mercado hay muchos sueros, y te aseguro que he probado muchos de ellos, tanto los caros como los low cost, pero no todos tienen la calidad que necesitas ni te ayudan como realmente mereces.

En cambio, con el de Nezeni he encontrado la horma de mi zapato. Lo he usado con regularidad durante los últimos tres meses y tengo que decirte que no me puede gustar más.

He notado una mejora de la textura y el tono. Ahora mi piel está más clara y suave, con una mayor elasticidad. Eso se ha notado en la presencia de las líneas y arrugas, que prácticamente han desaparecido.

Tengo el rostro terso, suave, con menos signos de envejecimiento… y con un aspecto saludable que hacía mucho que no tenía.

Te lo recomiendo tanto para revertir los daños si tienes una piel madura, como para prevenir en caso de que todavía no te hayan salido muchas arrugas.

Si lo que quieres es encontrar un cosmético que realmente merezca la pena, que cumpla lo que promete y que además, se adapte a tus características dérmicas, no lo pienses más.

Y por eso os lo recomiendo en el primer puesto en mis recomendaciones para la piel a cualquier edad, y también para los hombres.

Tenemos más reviews interesantes para ti: Serum de ácido hialurónico Lidl, Serum Vitamina C de Mercadona, y Double Serum de Clarins

Share