Serum Advanced Night Repair de Estée Lauder: a prueba

Serum Advanced Night Repair de Estée Lauder: a prueba

Cuando se quiere tener un rostro bien cuidado, es normal que se busques un serum de calidad para completar las rutinas de cuidado facial. No todos son iguales ni te servirán igual, y hoy voy a hablaros de uno que he probado recientemente: Advanced Night Repair de Estée Lauder.

Pero, al finalizar el análisis te voy a hablar de un producto que me gusta más por su calidad-precio y por los buenos resultados que me ofrece: el Serum Antiage de Nezeni. Tendrás que llegar al final de la lectura para saber por qué me gusta más, ¡no pierdas detalle!

Es posible que estés acostumbrada a pagar mucho dinero por cosméticos pensando que solo por eso ya tienen que ser de buena calidad. Nada más lejos de la realidad.

Si hay algo que diferencia a un cosmético de calidad de otro que no lo es, ¡nunca será el precio! Solo tienes que mirar la etiqueta de ingredientes.

Muy interesante: Los mejores serums antiedad

Los ingredientes te dirán si es de calidad o no. Para saberlo deberás fijarte que sean naturales y que la fórmula no contenga químicos ni ninguna sustancia que pueda perjudicarte de alguna manera. Solo de este modo conseguirás saberlo.

Encontrar un serum que te funcione bien no es fácil, por lo que es fundamental que no te conformes con cualquier cosa… debes cerciorarte antes de gastar tu tiempo y tu dinero de que un serum facial realmente te dará buenos resultados.

Es posible que el Advanced Night Repair de Estée Lauder te suene o que hayas escuchado hablar de él.

Es un producto de muy buena calidad y que además, te ofrece resultados garantizados. O por lo menos es lo que se dice. Lo vas a descubrir a continuación… en mi caso, no pude resistirme porque escuché tantas cosas buenas que debía probarlo en primera persona.

Serum Advanced Night Repair de Estée Lauder

La marca vende este producto como si fuese el más eficaz del mercado. Es normal que lo haga, todas las empresas de cosméticos lo hacen sin necesidad de que sea cierto. Son negocios y solo buscan que las personas compren sus productos.

En todo caso, la marca te asegura que si lo usas todas las noches tendrás un rostro definido y también lleno de juventud.

En su composición no puede faltar el ácido hialurónico y antioxidantes para ofrecerte los mejores resultados.

Es la manera que tiene la marca de asegurarte una hidratación profunda y una protección adecuada para mejorar resultados tanto a corto como a largo plazo.

Qué te ofrece

Este producto te ofrece algunos beneficios que según la marca, podrás obtener siempre y cuando uses el cosmético de manera habitual, cada noche… todos los días. Algunos de sus beneficios son:

  • Previene y trata los signos de envejecimiento
  • Nutre e hidrata la dermis
  • Reduce las manchas dérmicas causadas por el sol
  • Cierra los poros abiertos y te aporta un tono unificado
  • Te aporta vitalidad y energía en el rostro

Además, es un producto que no contiene aceites por lo que es ideal para todo tipo de pieles, sobre todo para aquellas que son mixtas o grasas.

Ingredientes

Como cualquier otro cosmético, es fundamental que tengas en cuenta cuáles son los ingredientes del producto. Solo de esta manera sabrás si es de calidad o no.

Como te he dicho contiene ácido hialurónico y es la sustancia que destaca entre todos sus componentes para hidratar y nutrir tu dermis en profundidad. Por si te lo preguntabas, aquí te explico para qué te va a servir este ingrediente en concreto.

Pero la realidad es que esperaba más…

Su composición decepciona bastante porque el ácido hialurónico se encuentra en la mitad de la lista. Esto hace que tenga poca concentración y que además, no sea lo eficaz que realmente esperas en un cosmético.

Pero lo peor no es esto. Lo peor es que la composición también cuenta con irritantes, químicos y demasiados conservantes, ¡incluso contiene colorantes!

Recuerda que cuando se usa un cosmético con químicos tu salud dérmica puede verse perjudicada debido al efecto combinado que se produce.

Es un cosmético que intenta ser de alta gama y de una calidad excelente, pero comete graves errores en su fórmula que no permite que sea un producto que merezca la pena en realidad.

Garantizado: Serum de ácido hialurónico Lidl ¿es una buena apuesta?

Textura

La textura es acuosa y se extiende muy bien, es cierto que también se absorbe de manera excelente. No hay ni un solo momento en que notes que la piel se queda tirante, pegajosa o grasienta.

Aroma

El aroma no es desagradable, incluso aunque tengas el olfato sensible no te parecerá un aroma que sea cargante.

Envase

La marca ofrece diferentes tamaños en cuanto a su producto. Tendrás que escoger el que más se adapte a ti teniendo en cuenta tus necesidades personales.

El tamaño que más se vende es el de 50 ml, pero también lo puedes encontrar en un tamaño de 30 ml o de 75 ml, por ejemplo.

El color del bote es opaco que está muy bien para que de esta manera, la sustancia esté bien protegida todo el tiempo.

Además, contiene un dosificador en forma de gotero que es higiénico, aunque deberás ir con cuidado para no desaprovechar la sustancia en casi de que aprietes demasiado el dispensador sin darte cuenta.

Lee más: Mi review Double Serum de Clarins

Precio

El precio del bote de 50 ml es de 72 euros en Amazon. Es un precio que consideramos bastante elevado. Si compras el producto de mayor o menor tamaño, el precio también variará a más caro o más económico. Por eso, tendrás que escoger el que se adapte a tus necesidades.

Descubre aquí: Qué es y para qué sirve el serum para hombres

¿Es buena opción?

Si tienes más de 30 años es un producto que puedes utilizar, siempre y cuando no te importe su composición… aunque en realidad sí te tiene que importar porque tu cuidado dérmico no tiene precio.

Es un producto pensado para prevenir y reducir los signos del envejecimiento, pero entre sus objetivos también destaca que tengas más luminosidad en tu rostro. Es un producto antiedad pensado para que sea eficaz en eso.

Mi experiencia

Después de usarlo durante varias semanas ya te puedo decir exactamente todo lo que pienso de él.

En primer lugar, y como te he comentado más arriba, el hecho de que contenga químicos y tantos conservantes ya me hace pensarme dos veces si lo quiero volver a comprar o no.

La dermis cuando lo he utilizado me ha dejado la piel con buen aspecto y ciertamente las arrugas y manchas dérmicas se han atenuado considerablemente.

Pero estos resultados no son suficientes sabiendo que mi salud dérmica está expuesta a padecer el efecto combinado… y para mí, no todo vale.

Las arrugas que tengo más profundas o las manchas más oscuras no las consigue difuminar mucho. Aunque lo que se necesita sobre todo, es constancia.

Después de hablarte sobre todo esto, quiero hablarte sobre el otro producto que te comentaba al principio: el sérum antiage de Nezeni Cosmetics.

Serum Antiage de Nezeni Cosmetics

Para mí, este producto es mi alternativa preferida porque superar con creces al producto comentado anteriormente en muchos aspectos. Primero, que su relación calidad-precio realmente es excelente.

Segundo, que todos sus ingredientes son naturales y no contiene ni un solo químico o compuesto negativo en su fórmula. Apenas contiene conservantes y los que tiene, son todos vegetales por lo que no tendrás que sufrir ni preocuparte por el efecto combinado.

Tercero, contiene pocos ingredientes y todos y cada uno de ellos tiene una alta concentración para ofrecerte resultados reales desde la primera aplicación. Así te aconsejamos que lo apliques para obtener buenos resultados desde la primera aplicación.

Por último, pero no menos importante, es un producto que te ofrece resultados inmediatos y si lo usas cada día (mañana y noche), el cambio en tu rostro será maravilloso ya que sus ingredientes son excelentes.

Además, tiene un precio mucho mejor que el del cosmético anterior. Aquí te dejo la review para que lo compruebes por ti misma.

Y además, te invito a que eches un vistazo a mis otras reviews: Blue Radiance Enzymatic Serum de Freshly y el Serum Vitamina C de Florence.

Share