Sérum de pestañas de Nezeni: mi favorito

Sérum de pestañas de Nezeni: mi favorito

Si eres consciente de la importancia que tiene el cuidado de tus pestañas es posible que estés pensando en comprar un sérum para tenerlas siempre fuertes, sanas, largas y frondosas. Si es así, te va a gustar que te hable del sérum de pestañas de Nezeni: mi favorito.

Los sérums son productos con alta concentración en sus ingredientes para que sean más eficaces, pero para que realmente sean una buena opción, es importante que sean de calidad. La calidad no se ve en el precio, si no en la etiqueta de los ingredientes y en la eficacia de sus resultados.

Por todo esto, te va a gustar descubrir este sérum si es que aún no lo conocías. Es un cosmético que te dará resultados garantizados en poco tiempo, grandes beneficios y unas pestañas saludables, hidratadas y nutridas constantemente.

Los sérums de pestañas

Antes de comenzar con el análisis quiero hablarte sobre este cosmético que ha llegado con fuerza y que pretende quedarse en las rutinas de cuidado y belleza de las personas, tanto en hombres como en mujeres.

Son cada vez más conocidos por sus buenos resultados, puedes tener unas pestañas bien cuidadas y además, largas y frondosas. Existen muchas opciones diferentes en el mercado, por eso hablándote del sérum de pestañas de Nezeni Cosmetics te lo voy a poner fácil para que compres sabiendo que es un producto de buena calidad.

Es un cosmético con resultados garantizados desde la primera aplicación. He probado muchos sérums de este tipo y soy exigente con la calidad, así que con éste estoy muy contenta y estoy segura que es lo que necesitas para el buen cuidado de tus pestañas.

Sigue leyendo para descubrir todo lo que tiene este producto esperándote para ti.

Nezeni tratamiento de pestañas y cejas: crecimiento y densidad

Este producto está diseñado exclusivamente para que tus pestañas estén bien cuidadas desde la primera aplicación. Contiene ingredientes naturales y activos de alta concentración que respetan tu salud ocular.

Entre sus componentes principales encontramos aceites, vitaminas y mucho más para una hidratación excelente y que tengan una fortaleza que creías que nunca volvería. Es capaz de fortalecer tus folículos pilosos para que no se debiliten ni se caigan.

Las tendrás más largas, residentes, densas y gruesas. Esto te permitirá tener una mirada maravillosa, expresiva y muy estética. Tus pestañas estarán estimuladas gracias a los péptidos que son aminoácidos (es decir, proteínas) y que son fundamentales para que mantengas el vello saludable.

Para que puedas obtener resultados a largo plazo es necesario que seas constante y que te lo apliques todos los días en tus rutinas matutinas y nocturnas.

Para que entiendas mejor por qué me gusta tanto, te voy a hablar sobre todas sus características y mi experiencia después de usarlo durante varias semanas. No pierdas detalle porque te va a gustar…

Alta gama

Es un producto de alta gama que te hará darte cuenta de que un producto de calidad y de alta gama no tiene que ser muy caro. Es más, en este producto solo pagas por la calidad. La marca está comprometida para que todo el mundo pueda tener un producto de calidad a precios ajustados.

Marca española con ingredientes de calidad

Es una marca joven y española que te ofrece productos de calidad tanto en productos dérmicos como capilares. Los ingredientes son de calidad y naturales. Todos sus ingredientes son activos con una alta concentración que te aportarán los máximos beneficios.

En su fórmula no encontrarás ni químicos, ni irritantes, ni parabenos… ni una sola sustancia que te pueda perjudicar de alguna manera. Tendrás resultados que te harán sentirte muy satisfecho/a desde que comiences a usarlo.

En mi caso, estoy cansada de probar marcas de todo tipo y de cualquier parte del mundo y acabar decepcionada porque te dicen que es un producto maravilloso pero después los resultados dejan mucho que desear.

Por eso, cuando conocí esta marca española, primero dudé porque pensaba que sería como todas las demás. Pero después, me di cuenta de que en realidad, es una marca totalmente comprometida por los cuidados de sus clientes y en sus ingredientes, eso se nota.

Qué conseguirás

Es un producto que puedes usar tanto en las pestañas como en las cejas y tienes que integrarlo en tus rutinas de limpieza y cuidado facial de las mañanas y de las noches. Hay que ser constante para obtener buenos resultados, porque sin esa constancia, no obtendrás nada.

Al contener todos los ingredientes naturales y tener pocos, están más concentrados y te darán mejores resultados. Tendrás unas pestañas más fuertes, sanas, densas… y lo mismo ocurrirá si te lo aplicas en las cejas.

Si tienes cejas o pestañas despobladas, te ayudará a mantener un aspecto mucho más saludable porque al actuar directamente desde la raíz, estimulará su crecimiento. Algo que no todos los sérums pueden prometer, pero que en este caso se cumple desde el primer día.

Nada más que te lo apliques, verás como tus pestañas y tus cejas están más nutridas, hidratadas, protegidas, cuidadas… y con el uso regular, el fortalecimiento de los folículos pilosos será una realidad.

Tendrás una mirada renovada gracias a que tus cejas y tus pestañas tendrán un aspecto mucho más sano. Es más, también, al estar más fuertes evitarás que con el paso de los años se caigan. Se mantendrán en su lugar de forma natural y si se te cae alguna, otras crecerán en su lugar.

Debes saber que con el paso del tiempo no es fácil que las pestañas crezcan cuando se caen otras. Esto es algo natural porque se debilitan los folículos pilosos al envejecer. Pero usando este tipo de cosméticos, no tendrás que preocuparte porque estarán fuertes y sanas todo el tiempo.

Si lo empiezas a usar ahora mismo podrás tener unas pestañas mucho más sanas y saludables desde hoy y durante mucho tiempo.

Ingredientes

Como en cualquier otro cosmético, el secreto de su eficacia siempre lo encontrarás en su fórmula. En este caso, la fórmula te indicará si es un producto de calidad o no, aunque ya te adelanto que es de los mejores sérums del mercado.

Su calidad es excelente gracias a sus ingredientes naturales altamente concentrados. Todos sus compuestos respetan al máximo tu salud ocular y esto es fundamental lo mires por donde lo mires.

Lo mejor de todo es que no contiene parabenos, ni un solo químico, irritante o sustancia que te pueda perjudicar de alguna manera.

En el mercado actual existen infinidad de productos que te prometen respeto ocular y a la hora de la verdad, nada más lejos de la realidad. Acaban siendo abrasivos con los ojos, irritantes y de una calidad pésima. Por eso siempre es tan importante mirar bien la etiqueta de los ingredientes.

En el momento en que uses un sérum (esto no te ocurrirá con el de Nezeni) si notas que te pican o te escuecen los ojos, por poco que sea, deberás dejar de usarlo inmediatamente porque estará siendo irritante y peligroso para tu salud ocular.

Cuando uses el sérum de Nezeni Cosmetics, gracias a sus ingredientes puedes usarlo con total tranquilidad y confianza porque, aunque tengas los ojos sensibles, te irá bien.

Si es cierto, que si tienes habitualmente afecciones oculares por hipersensibilidad en la zona, y notas cierto picor al usarlo, entonces deja de usarlo inmediatamente. Aunque si con este producto de Nezeni te da irritación, entonces es mejor que no uses ningún sérum en tus ojos… porque éste es el más respetuoso del mercado.

Activos principales

Ahora que sabes que sus ingredientes son de absoluta calidad, es normal que quieras conocer cuáles son sus compuestos. Es bueno que los conozcas porque así entenderás su gran efectividad desde el primer día.

El activo más importante es el Xlash 10 que es un componente natural que actúa de manera eficaz en las raíces de cada pelo de las pestañas estimulándolas y consiguiendo que crezcan con rapidez y fuerza. Tendrás un 45% más de longitud en cada pelo y un 21% más de frondosidad.

Por otra parte, también nos encontramos con otro activo que conocemos como procapil. Está formado por péptidos, ácido oleanólico y apigenina. Todos son sustancias que están pensadas para fortalecer tus pestañas y evitar que se caigan por debilitamiento.

Fortalecen los folículos pilosos desde la raíz consiguiendo que de esta manera, por mucho tiempo que pase o años que cumplas, tus pestañas seguirán en su sitio. Si por algún motivo se te cae alguno de tus pelos, otro podrá crecer rápidamente.

También cuenta con vitamina E, un potente antioxidante que te protege de los radicales libres y que estimula a tus pelos de las cejas y pestañas para que crezcan más largas y voluminosas. Además, estarán protegidas y muy bien cuidado.

Por si todo esto fuese poco, su fórmula cuenta con extracto botánicos que evitan que las pestañas se debiliten o se rompan. Estarán totalmente protegidas de los factores dañinos del exterior.

Si te fijas en la fórmula, tampoco puede faltar el ácido hialurónico que es un humectante e hidratante de calidad, que ayudará a que tus pestañas y cejas se vean saludables todo el tiempo.

Gracias a todos estos activos, los resultados estarán más que garantizados, ¡se adaptará a ti para que puedas disfrutar de una mirada espectacular todo el tiempo!

Seguro que te interesa: Cómo conseguir unas pestañas más largas y espesas

Sin compuestos perjudiciales

En su fórmula, si la miras bien te darás cuenta de que no contiene perfumes, ni colorantes, ni protaglandinas (ni derivados). Todos sus ingredientes están pensados para que sean respetuosos con tu salud ocular al máximo y sobre todo, para que sea eficaz en el mínimo tiempo posible.

De esta manera, podrás usar el cosmético sin miedo a tener conjuntivitis o infecciones oculares por culpa de una mala composición en su fórmula. Es más, si tienes ojos sensibles (o hipersensibles), utilizas lentillas… también puedes usarlo sin problemas.

Cómo usarlo correctamente

Cuando uso un cosmético, del tipo que sea, me gusta usarlo correctamente porque sé que es la mejor manera de que me ofrezcan los mejores resultados. Usar este producto es muy sencillo, yo siempre lo utilizo tanto por la mañana como por las noches (dentro de mis rutinas de cuidado facial).

Al usarlo dos veces al día me aseguro que mis pestañas estén nutridas todo el tiempo, así estarán hidratadas y sanas tanto en el día a día, como a largo plazo.

Antes de aplicar el producto me aseguro de tener las pestañas totalmente limpias y sin restos de suciedad de ningún tipo (sin restos de maquillaje). Cuando veo que no me queda nada de suciedad, justo después de la limpieza y el tónico facial, me aplico el sérum de pestañas.

Después, continúo con mis rutinas habituales: aplico mi contorno de ojos, mi sérum facial, mi crema hidratante y el protector solar (éste último paso en las rutinas de la mañana solamente).

Se aplica gracias a un cepillo en forma de delineador. Lo tengo que aplicar con los ojos cerrados en la base de la raíz de las pestañas del párpado superior. Al tener los ojos cerrados la sustancia no entra en los ojos y se mueve hacia las pestañas inferiores.

Textura

La textura es ligera y penetra en segundos. Por eso, después de aplicarlo puedo seguir con mis rutinas sin esperar tiempo. El color es transparente.

Aroma

El aroma es tan sutil que diría que no huele a nada.

Envase

El envase se parece mucho a un bote de máscara de pestañas pero con cepillo de delineador. Tiene un tamaño de 5 ml, cosa que está muy bien porque el formato habitual en este tipo de cosméticos es de 2 y 3 ml. Los más grandes son de 4 ml, por lo que 5 es una cantidad generosa.

No necesitas apenas cantidad de sustancia, por lo que además, el bote te durará mucho más que otros cosméticos de las mismas características pero con un precio mucho mayor.

Lee más: Claves para cuidar a diario tus pestañas

Precio

Teniendo en cuenta que es un producto de alta gama, el precio es genial. Si lo compras en Amazon lo podrás obtener por un precio de 59’90 euros. Aunque yo prefiero comprarlo desde la web de la marca porque me sale más barato.

Si está en oferta lo puedes adquirir por 30 euros, aunque si lo compras a precio normal lo obtendrás por 49’90 euros, que también está muy bien. Es más, te aseguro que cuando lo pruebe verás que merece cada euro que inviertes en este producto.

¿Funciona?

Cuando comencé a usarlo lo hice porque siempre he tenido las pestañas cortas y con poco vello. Siempre he envidiado a las personas con las pestañas muy largas y frondosas y quería sentirme igual sin tener que aplicarme extensiones o postizas.

Desde el primer día de aplicación la hidratación y nutrición ya fue espectacular, pero es que además, después de 8 semanas de uso continuado (mañana y noche) puedo decir que mi mirada se ha renovado completamente.

Mis cejas y pestañas están transformadas totalmente, aunque lo que más me preocupaban eran mis pestañas y el cambio me encanta. Antes las pestañas se me caían mucho y ahora, se mantienen fuertes y no noto que se me caigan… es más, las tengo más largas y frondosas y eso me tiene muy satisfecha con el producto.

Después de tantas decepciones con otros productos, no me imaginaba que este cosmético fuese capaz de conseguir todo lo que ha conseguido en tan solo dos meses de uso continuo. Es por eso que te lo recomiendo sin dudarlo, porque notarás el mismo éxito si lo utilizas… porque se adapta a ti.

Después de contarte todo sobre el sérum de pestañas de Nezeni: mi favorito, supongo que te imaginarás por qué no lo cambio por nada del mundo. Para mí, es el mejor sin dudarlo y lo seguiré usando siempre, porque merece la pena tanto por el precio, como por sus resultados y porque es respetuoso con mi salud ocular.

Share