Mercadona: Pruebo el Serum Regenerador Sisbela

Mercadona: Pruebo el Serum Regenerador Sisbela

No es fácil encontrar un producto que se adapte a tu dermis, que te dé buenos resultados y que además sea económico. Cuando vas a comprar a Mercadona quizá pienses que sí es posible… por eso, te voy a hacer una review sobre el Serum Regenerador Sisbela de Mercadona.

Cuando acabe el análisis, te voy a hablar sobre un producto que me gusta más y que los resultados son excelentes, me refiero al Serum Antiage de Nezeni Cosmetics. Un producto que te enamorará solo con usarlo una vez, ¡pero te lo cuento al final!

Si te has fijado en este producto de Mercadona, es posible que estés pensando en comprarlo.

Es bonito, parece bueno y tiene un precio que no se puede superar de lo barato que es. ¡Es un sérum de lo más tentador! Por eso, te voy a contar todo sobre este cosmético para que valores si realmente te merece la pena… o no.

Más productos low cost: Serum de ácido hialurónico Lidl ¿es una buena opción?

Serum Regenerador Sisbela

Si sueles ir a comprar a Mercadona es probable que conozcas la marca blanca de sus cosméticos que es Deliplus. Pero dentro de sus marcas blancas también encontramos Sisbela, puesto que se comercializa también en este supermercado.

Mercadona tiene una gran variedad de cosméticos, todos a un precio muy bajo, por lo que es probable que te resulten atractivos e incluso que alguna vez ya hayas probado alguno.

El Regenerador de Sisbela es un cosmético que se vende muy bien, ya que de entrada parece un producto de buena calidad y además, tiene un envase bastante elegante que llama la atención.

Antes de comprar, cuando le pregunté a la dependienta cómo era este producto, me dijo que su calidad-precio era inmejorable… Por lo que, me sentí retada a probarlo y ver si esto que me estaba diciendo era verdad o simplemente me lo decía como a cualquier otra persona para venderlo.

No se preocupó por cómo era mi tipo de piel, o qué es lo que quería conseguir con el producto, solo me dijo que se vendía muy bien y que conseguiría buenos resultados ya que era un potente regenerador.

Después de escuchar esas palabras, ¡tuve que comprarlo y descubrir si esa chica estaba en lo cierto o no!

Qué te ofrece este sérum

Según la marca, utilizar este producto solo trae beneficios.

Descubre: Qué es y para qué sirve el sérum

La marca te promete que los resultados serán visibles rápidamente y que si tienes signos de envejecimiento, simplemente desaparecerán gracias a su alto poder regenerador y de hidratación intensa.

Te promete una piel más firme, lisa, flexible… y joven.

También transmite que además de tratar, es capaz de prevenir que te salgan en el futuro, por lo que puedes usarlo tanto como tratamiento como prevención.

En principio contiene colágeno marino y silicio orgánico, lo que lo hace aún más atractivo.

Después de saber todo lo que ofrece el producto no es para menos que pienses que parece un cosmético totalmente mágico con unas propiedades inigualables y además, a un precio escandalosamente bajo.

¿Los conoces? Los mejores serums para hombre

Mercadona también tiene otros serums, y en este enlace puedes ver su opción con vitamina C.

La fórmula

En la fórmula es donde realmente sabremos si todo lo que dice la marca es verdad o mentira.

Habitualmente las personas se dejan llevar por esas promesas que ofrecen las marcas sin mirar la etiqueta de ingredientes, y cuando una fórmula no es de calidad, la decepción llegará tarde o temprano.

Entre sus activos principales la marca destaca los siguientes:

  • Colágeno marino. Es una proteína codiciada porque te permite renovar el colágeno que estás perdiendo con el paso de los años. Además, humecta e hidrata atenuando los signos del envejecimiento.
  • Silicio orgánico. Es un compuesto que permite que recuperes la elasticidad y que las arrugas y líneas de expresión se reduzcan considerablemente al rellenar la dermis.
  • Ácido hialurónico. Es un potente hidratante y humectante además de que te rellena la piel y le da volumen.
  • Propanediol. Potencia al sérum para que sea capaz de penetrar hasta lo más profundo de tu dermis.
  • Elastina. Te aposta flexibilidad, rejuvenecimiento dérmico y permite que generes más elastina de manera natural.

Se parece algo al Serum Advanced Night Repair de Estee Lauder, o por lo menos pretende ser como él. Visto así, parece un cosmético excelente y toda una ganga por el precio que hay que pagar por él.

Envase

El envase es pequeño ya que solo tiene una capacidad de 30 ml. Este tipo de cosméticos suelen tener de 30 a 50 ml, por lo que me parece escaso.

Tiene un diseño elegante y sobrio. El dispensador es en formato gotero que aunque parece cómodo, cuando lo utilizas debes tener cuidado de no apretar demasiado para evitar desperdiciar la sustancia.

Aunque al ser opaco, está bien porque así la sustancia mantiene las propiedades en buen estado.

Recomendación: Cómo hacer desde cero un serum facial

Precio

El precio de este producto es de 5 euros, un coste muy económico y tentador para comprarlo. No hay sérums faciales de calidad en el mercado actual por un precio tan económico.

Textura

La textura es un poco aceitosa algo que no me gustó nada porque considero que es mejor que sea acuosa, ya no solo para la dermis mixta o grasa, si no que es mejor para todo tipo de pieles.

No tarda mucho en absorberse cuando le das pequeños toques, pero deja una sensación pegajosa que me resulto desagradable.

Aroma

Su olor no me gustó nada. Me pareció muy intenso aunque también hay que decir que cuando se absorbe ese olor desaparece del todo. Aunque al abrirlo me resultó un aroma cargante y molesto.

Cómo usarlo correctamente

Su método de empleo, como te explicamos más detalladamente aquí, es bastante sencillo ya que el dispensador gotero si lo utilizas bien es fácil de usar. La marca aconseja usar el cosmético tanto por la mañana como por la noche.

Tienes que usar 5 gotas para extender en el rostro y otras 5 para cuello y escote. Me parece una cantidad excesiva y más teniendo en cuanta el pequeño tamaño del producto.

Cuando un sérum es de buena calidad con 4 gotas sería más que suficiente, debe cundir más.

Antes de aplicar el sérum deberás tener el rostro limpio y seco. A continuación que no se te olvide aplicar también la crema hidratante y el protector solar en caso de que tengas que salir a la calle.

Te gustará: ¿El sérum puede sustituir a la crema hidratante?

Mi opinión

Lo probé teniendo las expectativas bastante altas y sinceramente me llevé una gran decepción. Aunque más arriba no te lo he mencionado debes saber que en su etiqueta contiene muchos irritantes y químicos.

Entendí por qué su precio era tan bajo y lo probé porque quería saber si merecía la pena, pero no es recomendable usar nunca ningún producto que contenga tantos irritantes y químicos en su composición ya que pones en riesgo tu salud dérmica.

Lo he usado durante poco más de un mes y no he visto ni una sola mejora. No lo voy a usar más tiempo porque con tantos compuestos perjudiciales no quiero exponer mi salud dérmica por un producto que ni siquiera da los resultados que promete.

Para mí es un engaño en toda regla. Un producto más que me decepciona y que no volveré a comprar ni tampoco le voy a recomendar a nadie.

Por ello, me siento en la necesidad de explicarte cuál es el otro producto que me gusta más y que puedo decir que se ha convertido en mi preferido. Es más, es un producto que nunca me falta porque no me falla.

Sérum antiage de Nezeni Cosmetics

Este sérum es sin duda el mejor que he encontrado en el mercado actual, ¡y mira que he probado diferentes! Es un cosmético de alta gama con propiedades excelentes que realmente cumple con lo que promete.

Todos sus ingredientes son naturales y no contiene ni parabenos, ni químicos ni irritantes. Un punto muy importante para que tengas la dermis cuidada y respetada todo el tiempo.

Los resultados los verás desde la primera aplicación y con el uso constante el cambio es espectacular. Realmente reduce las arrugas, líneas de expresión, atenua las manchas dérmicas, afirma y tersa el rostro, le da volumen… es sin duda, un gran cosmético.

Incluso me atrevo a decir que te pasará como a mí si lo pruebas: no querrás probar otro diferente porque te dará lo que necesitas.

El sérum de Nezeni es más caro que el de Sisbela, pero pagas por la calidad y los resultados garantizados. Merece cada céntimo invertido en este cosmético.

Para más información puedes consultar la review completa aquí.

Después de probar productos como Double Serum de Clarins o Blue Radiance Enzymatic Serum de Freshly Cosmetics, tengo que decir que sin duda, me quedo con el de Nezeni.

Share