Sérum Vitamina C de Nezeni: mi opinión

Sérum Vitamina C de Nezeni: mi opinión

Quiero hablarte sobre un producto que me encanta, porque la vitamina C es esencial para el organismo, pero también para el cuidado dérmico. Voy hablarte sobre el Serum Vitamina C de Nezeni.

Si nunca antes has usado un sérum con vitamina C nunca es tarde para comenzar, y tu piel lo agradecerá enormemente, como ya te explicamos en este post.

La vitamina C es un potente antioxidante que además tiene acción antiedad ideal para tratar los signos de envejecimiento, y como no, también para prevenirlo.

Lee también: Los mejores sérums con vitamina C

Llevaba tiempo pensando en probar este producto, pero como había probado tantos y me habían decepcionado, tardé en probarlo. Pero como dicen, más vale tarde que nunca, y no me arrepiento porque ahora ya no quiero otro suero con vitamina C para mis rutinas. Con éste, obtengo lo que quiero.

Es importante saber que cuando te aplicas un sérum no solo tienes que aplicarlo de manera única, debes incluirlo dentro de tus rutinas de cuidado facial. Solo de esta manera se obtienen los resultados deseados en poco tiempo.

Los cosméticos se complementan entre sí y por eso debes seguir una rutina estricta. Primero debes limpiar tu rostro con un limpiador, luego acabar la limpieza con un tónico facial. Aplica tu contorno de ojos, luego el sérum y por último la crema hidratante.

Y por si lo estabas dudando: No, este producto nunca va a sustituir a la crema hidratante como te conté aquí.

Además, en las rutinas de la mañana, si vas a salir a la calle, necesitas ponerte una crema solar de protección SPF 50+. Así evitarás el fotoenvejecimiento y los daños negativos que provocan los rayos solares en tu piel.

Gracias a este cosmético ahora al fin tengo los resultados soñados. Tengo el rostro rejuvenecido, protegido, hidratado y cuidado las 24 horas del día, ya que lo uso cada mañana y cada noche.

Si haces las rutinas bien, además de prevenir los signos de la edad, también mantendrás un cutis bien cuidado: flexible, liso, suave, protegido, regenerado, hidratado y bien nutrido. El acné, la piel seca o las rojeces serán cosas del pasado.

Yo soy muy exigente con los productos que aplico a mi dermis. No me conformo con cualquier cosa porque solo tenemos una piel y se merece un cuidado excelente para que esté saludable todo el tiempo.

Por eso, cuando descubrí los productos de Nezeni Cosmetics quedé encantada porque ofrecen resultados reales desde la primera vez que te los aplicas.

Esto te interesa: Cómo hacer un serum casero de vitamina C

Sérum con vitamina C de Nezeni Cosmetics

Es un cosmético de alta gama pero eso no significa que tengas que pagar precios desorbitados por él. Nezeni es una marca joven y española que se preocupa por sus calientes. Se comprometen con tu salud dérmica y con tu economía.

Quiere que puedas disfrutar de lo mejor sin tener que pagar precios abusivos por una cosmética de lujo. Es más, sus fórmulas están bien pensadas para que sean respetuosas con tu piel desde el primer momento, aunque tengas la piel sensible y sobre todo, para que tengas resultados desde la primera aplicación.

Antes de usarlo tenía cierta desconfianza porque todos los sérums que he probado empezaban así… Te prometían muchos resultados y después, con el paso de las semanas a pesar de usarlos cada día correctamente, no notaba mejora. Como mucho un poco de hidratación, pero nada más.

Aunque como hacía tiempo que quería probar este cosmético les di una oportunidad y desde el minuto uno supe que realmente fue la mejor decisión que tomé en cuanto al uso de un cosmético.

Por todo esto, te voy a hablar sobre este producto, ya que después de usarlo durante varias semanas puedo decir todo lo que opino. Es más, así conocerás este cosmético y sabrás si merece la pena o no comprarlo y aplicarlo en tu piel.

Antes de continuar quiero decirte que es un suero unisex, por lo que, tanto si eres hombre como mujer podrás usarlo y esperar los mismos resultados beneficiosos en tu dermis. ¡Es toda una maravilla que debes conocer bien!

Ingredientes

El ingrediente estrella como puedes imaginar es la vitamina C estable que tiene en su fórmula con mayor concentración.

También contiene aloe vera que es un calmante y regenerante natural y ácido hialurónico, un potente humectante e hidratante que te dejará la piel suave como la seda.

Es un cosmético que permite que tengas la piel regenerada, humectada, hidratada, nutrida, con energía, protegida, firme, suave, joven… y todo en un solo producto y por usarlo todos los días tanto por la mañana como por la noche.

Por si fuese poco, también es capaz de que aumentes la producción natural de colágeno y elastina. Como sabrás a medida que pasan los años los niveles naturales de esta sustancia decaen considerablemente y por eso aparecen los primeros signos de envejecimiento…

Pero como te ayuda a potenciar estos niveles de manera natural, tu piel se verá más joven y flexible. Un punto más a favor para este cosmético que parece que lo tiene todo.

Por otra parte, también nos encontramos con el activo fucogel, que hidrata y regenera la dermis. Esto es importante para tener un cutis renovado todo el tiempo.

No importa el tipo de piel que tengas, puedes usar este cosmético con absoluta confianza porque se adaptará a tus necesidades dérmicas al instante. Parece que es un producto mágico pero en realidad es que está muy bien pensado y elaborado.

Parece que sea un cosmético personalizado para ti, pero en realidad, siempre he pensado que tiene una fórmula inteligente para poder darte lo que tu piel necesita en cada momento.

Nada que ver con el Serum Regenerador Sisbela, o el de Vitamina C de Mercadona que también he probado.

Envase

El envase tiene una capacidad de 30 ml. No pienses que es poca cantidad porque la sustancia cunde mucho y te durará el bote más que otros cosméticos de mayor tamaño. Aunque también debo decirte que esta cantidad es la habitual para este tipo de sérums.

Necesitas solo cuatro gotas para abarcar cuello, cara y escote. Una gota para el cuello, otra para el escote y dos para el rostro. No quieras usar más sustancia de la indicada porque solo estarás desperdiciando el producto y no por eso obtendrás resultados mejores.

Los resultados son los mismos, y por eso, merece la pena usar únicamente la cantidad necesaria. Ahorrarás tiempo y dinero de esta manera.

El envase al ser opaco protege la sustancia de los rayos de sol o del aire, permitiendo que sus propiedades se mantengan intactas y como el primer día todo el tiempo.

El dispensador es tipo airless, lo que hace que sea cómodo e higiénico su utilización. Con una pulsación podrás tener la cantidad necesaria.

Textura y aroma

La textura es acuosa y se absorbe muy bien. Apta para todo tipo de pieles. La sensación es muy agradable porque tendrás la piel aterciopelada en cuanto la sustancia se haya absorbido por completo. El aroma es sutil y nada molesto.

Aquí te explico: Serum Vitamina C de Florence ¿es una buena opción?

Precio

El precio es una maravilla, teniendo en cuenta que es un cosmético de lujo, es decir, de alta gama. En Amazon lo puedes comprar por un precio de 44,90 euros. Aunque yo lo prefiero comprar directamente de la web porque tiene un precio de 34,90 euros.

Como suelo comprar otros productos de la marca porque todos son geniales, cuando superas una cantidad concreta, el envío al domicilio sale gratis. ¡Más cómodo imposible!

Cómo lo uso

Es necesario que sepas cómo usarlo correctamente porque es la única manera, además de la constancia, de poder sacarle el máximo partido.

El orden es importante por lo que, deberás seguir el orden citado más arriba y recordar que el sérum siempre se aplica antes de la crema y nunca al revés.

Cuando uses el sérum extiende las gotas por las zonas a tratar y cuando esté bien extendido, será cuando, con pequeños toques que darás con las palmas de las manos, permitirás que la sustancia penetre hasta las capas más profundas.

Así es como lo hago yo y me va de fábula. De todas formas, en este artículo te lo explico con todo detalle.

Mi opinión

A medida que has ido leyendo mis palabras te habrás dado cuenta de que sí, es un producto que me encanta y que ahora mismo no cambiaría por ninguno otro. Es excelente y no tengo ninguna queja de él.

Lo he probado durante varias semanas y desde el primer día ya noté una hidratación superior. Con tal solo dos semanas de uso noté una mejoría en mi rostro considerable: más vitalidad, menos arrugas, las manchas empezaban a difuminarse… ¡parecía un rostro diferente!

Te alegrará saber que no es el único serum de la marca, también tiene uno específico para las arrugas y otros signos de envejecimiento. Aquí tienes la review para que le eches un ojo.

Ya puedes valorar si es un cosmético que te merece la pena probar. Aunque ya te adelanto que sí que merece la pena y que si lo compras, ¡no te arrepentirás!

Share