Advanced Body Creator: mi experiencia con la crema anticelulítica de Shiseido

Advanced Body Creator: mi experiencia con la crema anticelulítica de Shiseido

¿Has probado la crema anticelulítica Advanced Body Creator de Shiseido? Se trata de uno de los tratamientos más prestigiosos dentro del mercado de la cosmética para combatir la temida piel de naranja.

Sin embargo, después de analizarla bien y comprobar por mí misma los resultados, he de decir que no es ni de lejos la mejor opción que tienes para paliar esta afección. Déjame que te recomiende un cosmético que he encontrado mucho más eficiente: Akento Anticelulítico.

Tiene muy buenos ingredientes, actúa tanto para prevenir como para ayudarte a deshacerte de la celulitis, tiene un precio más ajustado, y lo que es más importante: los resultados se perciben, hay una diferencia notable en la textura y no solo en la suavidad.

La celulitis, que seguro que ya conoces de sobra, otorga a una zona determinada del cuerpo (generalmente glúteos, muslos y brazos) un aspecto irregular con ciertos hoyuelos o hendiduras.

El principal motivo de su aparición se debe a una acumulación de grasa, así que mantener unos hábitos saludables resulta fundamental para prevenirla y poder eliminarla. Y entre esos hábitos está el de aplicarse una buena crema anticelulítica a diario.

A pesar de que encontramos miles de tratamientos y productos que prometen los mejores resultados en tiempo récord, no todos proporcionan los efectos que anhelamos. Esto fue justo lo que me paso con la marca ROC.

Porque realmente, eliminar por completo este problema no es una labor sencilla.

Solo los mejores productos pueden marcar la diferencia. ¿Está la crema de Shiseido entre esos pocos elegidos? Tras probarla a fondo en mis propias carnes, te desvelo la incógnita en esta review.

Presentación: Crema Anticelulítica Advanced Body Creator de Shiseido

Se trata de un gel con efecto frío que promete combatir la celulitis en todas sus etapas. Además, esta loción cuenta con efecto adelgazante y reductor de la figura.

Gracias a su uso continuo de manera prolongada obtendremos un menor volumen y una piel más lisa y uniforme.

Los efectos que promete son los siguientes:

  • Ayuda a reducir la piel de naranja.
  • Disminuye la visibilidad de la textura irregular.
  • Aporta mayor firmeza y elasticidad.
  • Hidrata y nutre la dermis.
  • Proporciona un tacto más suave.
  • Posee efecto frío para eliminar la pesadez.

Algo de lo que seguro te quieres deshacer: Cómo hacer frente a las cartucheras

Características básicas del producto

  • Envase de 200 ml.
  • Su precio es de unos 80 euros aproximadamente.
  • Clínicamente probado.
  • Testado dermatológicamente.

¿Te interesa? Mi análisis de Somatoline Anticelulítico

Ingredientes y fórmula

La marca emplea una fórmula exclusiva que «en teoría» destruye la grasa y evita su aparición.

Sus cuatro principales ingredientes son: la cafeína, el extracto de Poria Cocos, el extracto de Espino y el extracto de Pomelo.

En líneas generales presenta activos de calidad. El inconveniente en este aspecto es que su lista de ingredientes es demasiado larga y no es un cosmético 100% natural; es decir, que vas a encontrar algunos químicos y mucho ingrediente de relleno que no aporta nada a la solución del problema.

Olor, textura y envase

Shiseido se preocupa especialmente por la fragancia de sus productos porque sabe que es una parte importante del cosmético. Por ello, aplica el concepto de aromacología.

El aroma tiene el poder de influir en la mente y el cuerpo humano. Se le concede un papel prioritario, ya que promueve la secreción de noradrenalina y se produce una mayor quema de grasa.

Este aspecto no se puede demostrar del todo, ya que aunque la crema huele muy rico, no consigo ver sus ventajas más allá de que quiera utilizarla más o menos.

La textura de esta crema resulta fluida y ligera. Se absorbe rápido, pero aún así deja la piel un tanto pringosa y hay que esperar varios minutos para que los pantalones puedan subir sin problema.

El envase por el que apuesta la marca consiste en un tarro con un diseño elegante y sofisticado. Sin duda, capta la atención de todas las miradas.

A pesar de ello, detecto un punto negativo: este tipo de formato no garantiza una correcta higiene, puesto que debemos introducir los dedos dentro para coger un poco de loción.

¿Conoces estas opciones low cost? El anticelulítico de Lidl, la crema de Mercadona y la marca Lipozone.

Dónde se encuentra disponible

Puedes adquirir esta crema en perfumerías o tiendas de cosméticos. Otra alternativa es comprarla a través de Amazon. Aunque su precio es elevado, es posible encontrar algunas ofertas.

Método de aplicación

Su método de aplicación resulta muy sencillo. Sigue los siguientes pasos que te proporciono:

  1. Lava y seca la zona que deseas tratar.
  2. Coge un poco de producto y extiéndelo con movimientos circulares.
  3. Realiza un masaje ejecutando algo de presión.
  4. Termina pellizcando la zona ligeramente para activar la circulación.
  5. Puedes emplear un masajeador para la celulitis al acabar, e incluso pasarte unas ventosas como te recomendamos aquí.

Es sumamente importante que seas paciente y constante con su uso, poniéndolo una o dos veces al día.

Mi opinión de la Crema Anticelulítica de Shiseido

En general, se trata de un anticelulítico que no está mal. A pesar de ello, debes ser consciente de que la piel de naranja se presenta de diversos tipos y que cada persona es diferente.

Si tu celulitis se muestra de forma agravada, quizás no percibas apenas cambios en la piel.

Sus principales efectos son aportar tersura, firmeza, hidratación y ligereza, por lo que no elimina las hendiduras profundas. Para ello, sería necesario combinarla con otros tratamientos más potentes.

Lo puedo recomendar a mujeres que sufren de celulitis leve, es decir, las irregularidades solo se detectan cuando se presiona ligeramente la piel, o bien, al ejecutar algunos movimientos. Sin embargo, creo que hay productos mucho mejores y a mejor precio.

Los puntos positivos que destaco de esta crema son:

  • Hidrata bien.
  • Proporciona una sensación de ligereza eliminando la pesadez de las piernas.
  • Aumenta la firmeza y elasticidad.
  • Su textura es ligera y huele muy bien.
  • Cuenta con activos interesantes.

¿Buscando una fórmula en aceite? Prueba el Aceite Body Sculptor de Alqvimia

También te muestro algunos inconvenientes para que los tengas en cuenta a la hora de comprar el producto:

  • El precio no es económico.
  • No elimina la celulitis de una forma evidente.
  • No afina el contorno de la figura.
  • El formato no es higiénico.

¿Quieres descubrir un anticelulítico de mejor calidad, elaborado a partir de sustancias naturales y que aporte los mejores resultados? En ese caso, lee nuestra review del gel Anticelulítico de Akento.

La clave principal para deshacerse de la piel de naranja consiste en combinar el uso de una buena crema anticelulítica con hábitos de vida saludables como una dieta equilibrada, la práctica de un ejercicio particular, llevar una correcta hidratación, descansar y evitar el estrés, etc.

E incluso puedes probar con estos remedios caseros fáciles de incorporar en el día a día y muy económicos.

Evidentemente, no todos los tratamientos que encontremos en el mercado resultan ser efectivos.

La crema anticelulítica de Shiseido puede ser la solución definitiva para aquellas personas que sufren de celulitis leve. Pero si necesitas un cosmético más potente, puedes probar el de Akento. Seguro que con paciencia y constancia vences por completo la celulitis.

Share